martes, 6 de noviembre de 2007

Rosa-Maria Torrent Puig


LA AUTORA:
ROSA-MARIA TORRENT PUIG nace en Barcelona en 1948. Realiza estudios de Comercio e idiomas; con posterioridad cursa Bachillerato y se licencia en Derecho, ejerciendo en la actualidad como abogado independiente.


Interesada por las personas: por las vivencias, experiencias y conflictos más cotidianos del ser humano, curiosa e inquieta y adicta a la lectura desde la primera infancia, le seduce escuchar y contar historias. Se matricula en Aula de Escritores y descubre el placer de escribirlas; se pone a ello, habitualmente, a las cinco de la mañana.

Su novela “MAL NEGOCIO”, editada por Hijos del Hule (Barcelona), es presentada por Lluc Berga (Editor), Carmen Salas (Periodista) y Ana Mª Albace (Psicóloga) en El Corte Inglés de Av. Portal de l’Angel, Barcelona, en Noviembre 2006.
Entrevistada en d9 Radio, 100.4 FM, programa: “Tapas con letras”, el 20 de febrero; en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM, programa: “Dones, amb majúsculas” el 19 de marzo y en Radio Vilamajor, 98.0 FM, programa: “Especial Sant Jordi” el 21 de abril de 2007.

No hay comentarios: