jueves, 23 de abril de 2009

Ayer 22 por la noche, en els Lluïsos














Agradezco una vez más la oportunidad del encuentro de gente de letras en esta entidad de referencia en Gràcia: Els Lluïsos. El número de autores crece, magnífica noticia de la cual nos alegramos: la literatura está viva, más que nunca, en Gràcia. Un breve parlamento de bienvenida, en el que intervino también el Regidor del Districte, precedió el bufet -exquisito-. En animados grupos, departimos y compartimos.
Eché de menos a Jaume Castejón, compañero escritor que, desde Salamanca, nos envió a buen seguro un pensamiento y un pedacito de alma para hacernos compañía. Desde aquí, un saludo.
Se brindó con cava a la salud de Sant Jordi y de los escritores... y nos llevamos una rosa. Esta mañana, luce así de bonita en mi rincón de trabajo. Os dejo la foto y un par de ellas más.
Como epílogo, y en el entrañable marco de la Plaça del Nord, inmortalizamos nuestra presencia, con la sede dels Lluïsos al fondo, cuatro amigos y trabajadores de las letras: de derecha a izquierda, Fernando Riquelme, Lluc Berga, Neus Arqués y yo misma.

3 comentarios:

Neus dijo...

¡Anda que no! Vivan los raritos!

Anónimo dijo...

Hola Rosa-Maria, soy Juan Antonio Jerez, el autor del BORIS II. Quisera enviarte unas fotos pero no se como hacertelas llegar a través de mi e-mail pero desconozco el tuyo.¿Me lo puedes dar?.

Gracias. Un besos

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio! Ahora mismo te mando un e-mail.